viernes, 22 de abril de 2016

En mayo comienza el Torneo Regional Femenino


del mes de mayo se largará el prometedor certamen de carácter regional apto para las chicas, y para el cual se vienen preparando. La colocación del piso parquet, obligó para bien, al párate de todas las actividades deportivas del club.
Organizado por la Subcomisión de Básquet Femenino, se confirmó que en la primera quincena

La Subcomisión de Padres del Básquetbol femenino de Antorcha, confirmó que el torneo diagramado con equipos de Santa Rosa, Paso de los Libres, Capital, Goya y alguna otra probable localidad, está en pie y dará inicio en la primera quincena del mes de mayo.

El histórico hecho de la llegada del piso parquet y su posterior colocación, además de las obras complementarias que este demandó, produjeron la interrupción de todas las actividades deportivas del club como el fútbol de salón (futsal), básquet en todas sus categorías, y vóley.

Pero de todas formas, el staff de entrenadores se las ingenió para realizar algunos trabajos físicos en otros espacios con las formativas, como también entrenamientos tácticos en otro estadio local.
Es así, que la organización del club Antorcha, a través de la subcomisión del baloncesto femenino, ratificó que será realidad y un éxito desde lo organizativo y deportivo el Torneo Regional.

Prensa Antorcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario