viernes, 22 de abril de 2016

Se juega la última fecha del Torneo Oficial de Futsal en Santa Rosa

Con dos partidos a disputarse hoy en el microestadio del Polideportivo Municipal, finalizará el Torneo Oficial no clasificatorio, organizado por la Asociación Saladeña de Fútbol de Salón (A.SA.FU.SA.). Además, esta fecha servirá como previa para toda la región, del Torneo Provincial de Futsal a realizarse en Saladas el próximo fin de semana. Desde las 22.00 horas en el Microestadio municipal de la localidad de Santa Rosa, se jugará la 3ª y última fecha del certamen de carácter amistoso no clasificatorio, una especie de apertura; como antesala del Torneo Oficial que si dará pase al Provincial de Clubes.

Además, y por el furor que es hoy en día el futsal en la región, esta jornada servirá para promocionar y meter en clima al público, del Torneo Provincial de Selecciones a disputarse en la ciudad de Saladas los próximos 29, 30 de abril y 1 de mayo, con la participación de las mejores cinco selecciones y en categorías juveniles y mayores.

Vale recordar que las dos primeras fechas se disputaron en las localidades de Bella Vista y Colonia Tabay respectivamente.

A continuación, la programación:

22.00 – Antorcha (Saladas) vs. Deportivo Santa Rita (Tabay)

23.00 – Deportivo Santa Rosa vs. Centro Estrada (B. Vista)

Estadio: Polideportivo Municipal de Santa Rosa, Ctes.

Prensa ASAFUSA

Fotos: Gentileza, FM La Ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario